Nos encontramos | Microcuento




El silencio se colaba por cada rincón. Cargaba descalzo con sus manos hinchadas un baúl de cuero tapizado. De súbito, lo dejó caer sobre unas almohadas de seda gastada que se hallaban en la habitación. Cogió de su interior cuantas fotos surcaron en sus manos, leyó cuantas letras desbordaron sus ojos. “…Te veré pronto viejo, viejo mío…”, perdió el aliento, calló el viento que husmeaba con nostalgia y desnudó sus lágrimas con las manos apretando su pecho. Se levantó deprisa, descendió por las escalas y se desvaneció su alma al besar la frente de su hijo desaparecido.


Noviembre de microcuentos en El Puñal.

Mi nombre es Felipe Rodriguez, estudiante de arquitectura de primer año. Amante del arte, tanto por la pintura y la literatura. Conservo hasta hoy un gran interés por la poesía, la filosofía, la historia y la psicología. La música, como el jazz, el reggae, el rock latino y la trova, acompañan mis días y mis noches para endulzar mi vida. En mis tiempos libres suelo pintar en oleo, compro libros de mis gustos, salgo con mi pareja o me reuno con amigos. Uno de mis sueños es llegar alto en el mundo artístico cultural.

Comentarios

lichazul dijo…
ELI

felicitar al creador y alentarle a seguir adelante en este mundo de la palabra.

A ustedes como colectivo desearles siempre éxito y las mejores vibras para que vuestras fronteras sean cada vez más extensas .

Espacios de divulgación y de crecimiento hacen tan bien y son tremendamente necesarios.

un abracito de paz

Entradas populares