1 de noviembre de 2008

Glamour en cuotas | Microcuento

Voy atrasada y se supone que los pies no me lastimarían, sigo caminando sin mirar el cielo porque debo vigilar el cemento viejo que me hace trastabillar a cada paso. Él no es amable con las féminas que usamos tacones altos, grietas van, grietas vienen y las muy insensatas han decidido hoy atraparme como víctima, robando a la pasadita un tacón de mi zapatito de charol.
Suspiro desesperada buscando un amable zapatero que sane este entuerto y vuelva a la vida a aquel zapato por el cual me endeudé en total la suma de lo que algunos llaman ¿sueldo ético?


Noviembre de microcuentos en El Puñal.

Mi nombre es Nicolle Tagle Bea y mi pseudónimo es Poeta Star....www.poetastar.tk
He salido del closet, pero no por asuntos de sexualidad, si no mas bien por motivos de extrema sensibilidad, jeje!!!

2 comentarios:

Integrantes dijo...

Hola... leí el cuento, luego me fui al blog... me gustaron más los poemas. Son muy sentidos y te sugiero tomar la narrativa como un desafío hasta que juegues con ella.

Amanda

CSANTANDER dijo...

cada día me sorprendes mas con tus cuentos y poemas, eres una caja de pandora.

espero tener la dicha de seguir leyendote, desde donde este. nos veremos pronto, usted ya sabe...

este microcuento tiene olor a secuela. espero asi sea..
un beso, una flor, una reverencia y un gran aplauzo para una paladin de las palabras como usted..