Nano Stern en Sala Master

Clodomiro es un amigo del trabajo. Es bien mano 'e guagua. Apretado. No suelta las lucas. Tacaño. Es capaz de viajar por el mundo gratis, haciendo que sus hijas pequeñas escriban cartas lacrimógenas a desvalidos gringos crédulos. Es un master de lo gratuito. Si es gratis, allí está. Pero me sorprendió cuando me contó que pagó casi 200 lucas por ir a ver a Madonna, en algo absolutamente absurdo que inventaron hoy denominado "cancha vip". Eso no existe señores. Me aseguró que iría temprano para no quedar entre el límite de la cancha vip y la cancha no-vip: "sería una pérdida de dinero", confesó.

Qué loca y desconcertante realidad. Lejana a la de anoche, que fui a escuchar a Nano Stern y Felipe Cadenasso, músicos de los buenos. Tocaron en la sala SCD con motivo de una feria navideña en la que por la módica suma de dos mil pesos ¡dos mil pesos! puedes escuchar en vivo a los cantautores chilenos. Clodomiro se moriría si se entera que cantan bien y que sale casi el 1% de lo que él pagó por su cancha vip.

El próximo domingo 21 a las 20 hrs, Nano estará en la Sala Master ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. Los fondos son para celebrar la navidad de los niños de CORONEL (una de las comunas más pobres de Chile). Valor de la entrada $3.000.- (tres mil pesitos).

Vaya o se le aparecerá el espíritu de la navidad pasada...

Comentarios

Entradas populares