AMAPOLA y MATORRAL presentan: "TODO"
concierto + estreno videoclip + fiesta
CLUB MIST
sábado 31 enero - 23:00 hrs - $2.000


El proyecto AMAPOLA y MATORRAL invitan al lanzamiento de "TODO", nuevo single y videoclip, con un gran concierto y fiesta este sábado 31 de enero de 2009 en Club Mist (Suecia 152, Providencia, Stgo) desde las 23:00 horas. Entrada general: $2.000.

Al show del trío se suma la actuación de RAMIXES! el nuevo proyecto de Ramires Himsefl! en el que versiona a los clásicos del soul.

El video "TODO", dirigido por Leo Valsecchi y Juan Domínguez, es el primer clip de AMAPOLA y narra un día en la casa de MATORRAL, mostrando el qué hacer de una banda independiente.
Luego a bailar con la fiesta de lanzamiento comandada por DJ RAMIRES! un especialsita del soul!
y un gran especial de rock chileno a cargo de GONZALO PLANET.

TODO es el tercer sencillo del álbum "Resonancia en la zona central" -nominado a los Premios Altazor 2008 como Mejor Disco de Rock.

"Un inmenso abanico de sonoridades, posibles lecturas e interpretaciones para dar vida a uno de los mejores discos de rock chileno que se hayan hecho hasta ahora".
Revista La Vagoneta

"Un disco atrevido, sufrido y trabajado, donde definitivamente Matorral sube varios escalones en lo que va de su catálogo".
Revista Rolling Stone

"Matorral no se parece a nadie, salvo a su propio sonido y con este trabajo, ya ganaron su espacio en las futuras antologías de la música popular chilena".
Revista Rockaxis


"TODO" disponible en www.myspace.com/matorral


Más información en
www.fotolog.com/matorral
www.fotolog.com/capsuladiscos
www.myspace.com/matorral

Comentarios

Entradas populares