El Puñal #4 Cuentos para Cuervos | Descarga versión electrónica

Estimados Lectores, se encuentra disponible la versión electrónica de nuestra revista El Puñal #4, edición especial de Cuentos para Cuervos.

Esperamos muy pronto tener disponible la versión impresa.

Saludos - El Puñal.

Comentarios

Netomancia dijo…
Me alegro que finalmente haya salido, pero les aclaro que hay un error en mi nombre, no me llamo José, sino Ernesto Antonio Parrilla.
Igualmente, un placer haber participado y mucho más contento por haber ganado.
Saludos y gracias!!!!
Anónimo dijo…
Hola! Hemos arreglado el error. Mil disculpas! El Puñal.
Netomancia dijo…
Muchas gracias Eli! La verdad que es muy linda la edición, me gusta el formato que tiene, las imágenes elegidas, el criterio de diseño... felicitaciones, un gran trabajo!
Unknown dijo…
Concuerdo con lo bien que quedó la portada, el formato, en fin...SE VE MUY ATRACTIVO COMO OBJETO.
Valga también el interior.

Que sigan!
Anónimo dijo…
Hola!!
Soy Joaquin Sachez.
Agradecerles que se hayan fijado en mi relato y lo publiquen en su revista. Quisiera, a ser posible, que pusieran bien mi apellido, que es Sachez. ¿podrían enviarme algunas revistas de El puñal cuando la publiquen en papel? ¿Con quién contacto?
Gracias.
Anónimo dijo…
Hola Joaquín

Te cuento que la publicación en papel todavía no tiene un plazo definido. Sobre tu apellido, me parece que ya hicimos las correcciones pues sales como Sachez en la revista. No sé si tienes algún número de página específico que me puedas dar.
Escríbenos al email de la revista revista.elpunal@gmail.com para que nos envíes tus datos y/o otras colaboraciones, Saludos
Rodrigo Suárez

Entradas populares