LA ESPESA NOCHE | Aldo Quiroz, Chile.

     
     Ya conté las monedas sobre el velador 
     y no me alcanzan, 
     no llegan al precio que cuesta alquilar un payaso, 
     pero me queda el alquitrán.
      
     Ya conté los próceres de papel en mi billetera 
     y no me alcanzan, 
     no llegan al precio que cuesta alquilar una prostituta, 
     pero me queda la nicotina.

      Ya conté los objetos de valor en la casa 
     y no me alcanzan, 
     no llegan al precio que cuesta alquilar a Bob Dylan, 
     pero me queda el monóxido de carbono.

     Ya conté ocho rebaños llenos de ovejas 
     y no me alcanzan, 
     no llegan al precio que cuesta conciliar el sueño esta noche, 
     pero me queda el arsénico.

Aldo Quiroz: Tengo 29 años, nací en Venezuela pero soy más chileno que los porotos. Vivo en Santiago centro y escribo hace tiempo. No tengo estudios literarios y tampoco he participado en talleres no porque no crea en ellos sino porque no han dado las circunstancias soy o trato de ser un autodidacta, se podría decir que mi biografía literaria recién comienza....

Comentarios

Entradas populares