IDO | Paolo Orozco, Chile



El agua de la tina corre
como si nada ocurriera.
En la misma ruta,
la radio toca a Phillip Glass
sumergido en su obra grabada del dial.
Yo…, leo.
Como si nada.
Como si todo;
hubiera pasado,
hubiera presente.
En mi órbita elíptica
alrededor de mi cráneo.

Paolo Orozco Montes. 25 años. Chileno. Escritor de cuento y poesía, y dibujante. He publicado trabajos visuales y literarios en Revista Cinosargo, Revista Virtual Río Negro, Revista EL6A (Editorial Los Seis Antonio) y a la espera de que me publiquen trabajos en Revista El Humo y Revista Estrellas Poéticas. Tengo terminado mi primer poemario y me encuentro en conversaciones con varias editoriales. Participé en el Taller de poesía Café literario de Providencia (Balmaceda, 2009) y en el recital poético Muchísima Fe de la Universidad Central (2009 y 2010).

Comentarios

Entradas populares