Se cerró el plazo de Cuentos para Cuervos (cerrado)


Alta convocatoria
Estoy muy feliz pues muchos escritores nos han hecho llegar sus trabajos para el primer concurso de relato breve Cuentos para Cuervos, doblando el número que recepcionamos en el 2008 para Ciudad y Memoria, el primer concurso de poesía de nuestra revista. 
Agradezco en nombre del equipo, el tiempo que se ha tomado cada escritor para seguir las bases o hacer preguntas pertinentes, para luego participar. Es un agrado sentir el entusiasmo y recibir vuestros trabajos aún hasta cuando ya casi se cierra el plazo. 
¡Cada minuto sirve!
La recepción de relatos dura hasta mañana sábado 3 de octubre a las 23.59 hrs.

Comentarios

4le! dijo…
uf!
me asustó que pusieras esto, creí que no había alcansado xd.

Todavía le estoy dando unos retoques al mio para entregarlo antes de las 23:59 de hoy dia . Saludos!
J.E. Alamo dijo…
¿Cuándo pensáis que estará el fallo?
Anónimo dijo…
HOLA.
ME LLAMO JOAQUIN SACHEZ Y QUISIERA GRADECERLE A LA GENTE DE "EL PUÑAL" QUE HAYAN SELECCIONADO MI HISTORIA DE "EL CIGARRO" PARA SU REVISTA. MUY AGRADECIDO.
TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER VUESTRO MAIL PARA, SI ES POSIBLE, PREGUNATR SI ME PUEDEN ENVIAR ALGUN EJEMPLAR IMPRESO Y QUE POR FAVOR CORRIJAN MI APELLIDO DE LA PORTADA.
UN ABRAZO.

Entradas populares