La Convicción de Felipe Cadenasso | Música de Cantautor


En paralelo a su actividad en el grupo Matorral, el cantautor Felipe Cadenasso adelanta su primer álbum como solista con el single "Convicción".

"Convicción" pertenece al disco "El movimiento", producido y grabado por Leo Quinteros, donde Cadenasso se hace acompañar de un buen número de invitados como Bernardita Martínez (contrabajo, voz, percusión), Daniella Rivera (violín), Gonzalo Planet (bajo, guitarra, voz, percusión), Ricardo Carrasco (trompeta) y el mismo Quinteros (piano, teclados, bajo, voz), entre otros. Algunos de los temas del album fueron presentados en Mayo pasado durante el lanzamiento de Revista El Puñal #2.

"Convicción" también cuenta con un videoclip en proceso de rodaje dirigido por Oliver Knust y Juan Domínguez, que registra un trayecto en tren por el histórico ramal Talca-Constitución hasta llegar a la casona del poeta maulino Jorge González Bastías (1879 - 1950), contemporáneo de la Generación del 900 junto a otros ilustres vates como Manuel Magallanes Moure y Pedro Prado.

El single puede descargarse en Potq.cl: http://potq.cl/2009/10/05/cadenasso-conviccion/

Más de Matorral en http://www.myspace.com/matorral


Comentarios

Entradas populares