Revista El Puñal y La Mancha en Emporio Acústico de Maira | 5 de Septiembre


Manuel Antonio Maira 924 - Providencia
16:00-20:00 hrs

  • El próximo 5 de Septiembre celebraremos la llegada de la primavera en el Emporio Acústico de Maira, Con Felipe Cadenasso e invitados! Estaremos vendiendo el tercer número de El Puñal y otras revistas junto a muchos amigos.

  • INSERTO: Felipe Cadenasso y Fernando Milagros preparan una evocadora velada dominical, gratis este domingo 5 de septiembre con un magnífico piano vertical en El Emporio Acústico de Maira (Manuel Antonio Maira 924, Providencia, Stgo. Ver mapa en http://tinyurl.com/32nwnh6 ) entre las 4:00 pm y 8:00 pm. Entrada liberada.

    Dos de los compositores chilenos más interesantes del último tiempo amenizarán las sorpresas que depara El Emporio Acústico de Maira: un sorprendente bazar donde encontrar vinilos, pizza casera, café, panes, vino, discos de Algo Records, Cápsula Discos y Música del Sur, revistas de El Puñal, exquisiteces marroquíes de El Sabor de Marruecos, y mucho más.

    Relájese este domingo en vísperas de la primavera para disfrutar con la música de Cadenasso presentando el material de su disco El movimiento, y Fernando Milagros revisando su más reciente trabajo, Por su atención, gracias- en El Emporio Acústico de Maira.
 

Comentarios

Unknown dijo…
Bien buena iniciativa!
Allá nos vemos entonces.

Saludos

Entradas populares