Poesía de Cristhian Téllez

BAÑO DE TINA

Hay palabras que no calzan en mi tina

Unas muy finas,
se escurren por el rebalse.

Otras,

simplemente se diluyen en el agua.

Hay palabras que bullen,
que ahogan.

Palabras que no quiero escuchar

Entonces me deslizo,
el agua templada
mitiga la dureza del lenguaje

Con este hablar limitado

Hundo mi cabeza
y se silencia el mundo.

Hay palabras ardientes
que ponen mis ojos rojos.



QUEJAS SOLITARIAS


¿... y con quien habla tu soledad?
¿a que vacío se dirige?

¡Te advierto!
Tu soledad distrae mi soledad
mis vacíos pierden su absoluto.

¡Cuidado!
He creado una soledad
a mi imagen y semejanza.
no quiero alteraciones paganas.

No me confundas,

que el vacío absoluto
se ha ido abarrotando
hasta la inmensidad infinita,

atiborrado de soledades
todas apretujadas entre si.




Escrito por Cristhian Téllez.
Cris es arquitecto y ha publicado su trabajo en revista La Mancha, además de artilugios propios, Su poesía puede ser encontrada en www.cristhiantellez.wordpress.com. Vive en la ciudad de Santiago.

Comentarios

Unknown dijo…
Lindo, Cristhian...eres experto en expresar y evocar con pocas palabras muchos mundos similares al tuyo, o sea, lo que quiero decir es que logras que el lector se haga tu cómplice. ¿captas?
Un beso....


Amanda
lichazul dijo…
baños de tina que hacen meditar
y que bueno es cuando se ve la luz al final

de tus quejas , no me quejo jajaja
era mi respuesta que regalaste a mi creación:=)

muakis de inviernos días

FELICITACIONES por ambos textos.

Entradas populares