Glamour en cuotas | Microcuento

Voy atrasada y se supone que los pies no me lastimarían, sigo caminando sin mirar el cielo porque debo vigilar el cemento viejo que me hace trastabillar a cada paso. Él no es amable con las féminas que usamos tacones altos, grietas van, grietas vienen y las muy insensatas han decidido hoy atraparme como víctima, robando a la pasadita un tacón de mi zapatito de charol.
Suspiro desesperada buscando un amable zapatero que sane este entuerto y vuelva a la vida a aquel zapato por el cual me endeudé en total la suma de lo que algunos llaman ¿sueldo ético?


Noviembre de microcuentos en El Puñal.

Mi nombre es Nicolle Tagle Bea y mi pseudónimo es Poeta Star....www.poetastar.tk
He salido del closet, pero no por asuntos de sexualidad, si no mas bien por motivos de extrema sensibilidad, jeje!!!

Comentarios

Unknown dijo…
Hola... leí el cuento, luego me fui al blog... me gustaron más los poemas. Son muy sentidos y te sugiero tomar la narrativa como un desafío hasta que juegues con ella.

Amanda
CSANTANDER dijo…
cada día me sorprendes mas con tus cuentos y poemas, eres una caja de pandora.

espero tener la dicha de seguir leyendote, desde donde este. nos veremos pronto, usted ya sabe...

este microcuento tiene olor a secuela. espero asi sea..
un beso, una flor, una reverencia y un gran aplauzo para una paladin de las palabras como usted..

Entradas populares