Lanzamiento Revista El Puñal Nº 1

La tarde del 18 de diciembre de 2008, quedará marcada en nuestras bitácoras como la tarde del lanzamiento de la revista versión impresa.

Asistieron al evento amigos, amigos de nuestros amigos y familiares. Conocimos en persona a Elisa Alcántar "Lichazul", a Orfo, y a los ganadores de Ciudad y Memoria: Mauro Rojas, Patricia Franco y Julieta Marchant. Estos últimos leyeron los poemas que participaron en el concurso de poesía.

Felipe Cadenasso (líder de Matorral) nos encantó con los temas de sus album "Movimiento", su album en solitario, que fue realizado con la colaboración de músicos de otras bandas. Este proyecto espera ser lanzado en el 2009. Estuvo acompañado en voz por Bernardita Martínez, de Guiso.

Agradecemos a quienes nos acompañaron en presencia y a aquellos que nos acompañaron en sentimiento. A las personas del instituto que nos ayudaron a preparar el evento, y a todos los que hicieron posible el encuentro.

Estamos felices y esperando dar a luz muchos otros proyectos.

A continuación algunas fotos del evento....

Comentarios

lichazul dijo…
eli

que encantadora noche
que maravilloso momento para las letras
ha sido toda una "belleza nueva" ENHORABUENA por todos ustedes, por que este proyecto sea cada más más masivo, la palabra tiene su espacio en publicaciones como esta, y más felicitaciones al equipo creativo por su calidad y su calidez, me hicieron sentir parte de ustedes y eso se agradece:-)

las mejores vibras para cada uno
que todos las iniciativas se concreten el año próximo y que VIVA LA PALABRA , la que nos convoca y la que nos inspira

desde este lado del pixel
yop:-)
muakismuakis colorinches jajaj
Unknown dijo…
Todo muy bien... disfruté mucho la lectura de Teresa - en tre otros - ya que no había tenido ocasión de escucharla.
La Música, el cuento de Sonia, el poema de Eli - que es uno de los que más me gustan,el niño de recoleta, ver a patricia, la desaparición de Téllez, la presencia de Lichazul, una señora amable que me felicitó (mamá de Rodrigo)en fin...
UNA NOCHE REDONDITA.

FELICITACIONES!!!
Laura dijo…
Fue una tarde-noche maravillosa donde tuve ocasión de conocer a personas creativas y estimulantes.
Felicitaciones por la naciente revista impresa y los mejores deseos de buen éxito y continuidad.
Muchas gracias por la invitación que disfruté de veras.
Patricia Franco

Entradas populares