Testos con “ese” | Ender Rodríguez, Venezuela

I.

Me gusta con agujeros la ropa y me matan las hojillas. Las adoro. En mi piel irían bien, muy apropiadas. Sacarían grasa de los pellejitos, delicadamente y sin champú. Hermosa sangre chorreando escaleras hasta hacerme delirar sin vida.
Y los gusanitos tan hermosos …
Ellos sí que son hermosos, hermosos …

II.

Es tan jodido casarse. ¿No sería mejor amar licuadoras? Poner a batir vinos chilenos y cocuy manjar del desierto de mi país. ¡Wow! ¡Sería del putas! No creo ser un tipo bonito. Todo se me hace igual, veo la tele y mastúrbome con agua de arroz tibia como los reyes.
¡Ay! Qué dulce es ser roca en la mente, papel fluido.
Aire que gravita al revés.

III.

Maté a mi madre. Y perdí la plata. La suerte es mentira. Mi tía política es una mierda. Si por lo menos, respetara el silencio del ocaso. Sería más feliz creo. No sé. Ella detesta a Woody Allen y a Drexler. Nada mejor que cortinas incendiándose.
El problema es su perro de hojalata. Ni follar hasta dormirse puede.
Sería divertido un bar en su sala y darnos tiros en familia. Tiros de tinta, digo.
Sería especial ese juego de fuego. ¡Sí seeeeñor!


Ender Rodríguez (San Cristóbal, Táchira - Venezuela 1972) Poeta, ensayista y artista plástico visual. Ha publicado Cantos del origen, San Cristóbal 2002 (CONAC, NNEE, Amerindia); El sofá de Beatrice, poemas y cuentos perversos, Caracas, 2006 (Premio publicación"cada día un libro". CENAL), Creactivo, apuntes sobre arte y creatividad, San Cristóbal, 2007 (Bariquía, Gobernación del Estado Táchira); Primavera cero, Caracas, 2008 (Mención publicación, Concurso Nacional de Literatura Ipasme, IPASME); además de publicar artículos, poemas y cuentos en revistas, periódicos y otros libros. Ha obtenido algunos otros méritos como escritor, artista e investigador cultural.

Comentarios

Entradas populares