Te Devoro | Amado Torres De Saavedra

Octubre de 2008

Y miro tu piel lustrosa
como tierno tomate
tan suave que el brillo de la Luna
en ella caprichosamente retoza.

Y los vahos que emanan
de tus verduras en cocimiento
sinuosos en su danza
como hierbas al viento,
alcanzan insistentes mis narices
violándolas con su aroma penetrante
tocando el centro de mi alma
dejándola excitada, hambrienta y jadeante.

Lechugas de variados tonos verdes
en ronda fresca de ensalada
me invitan a devorarte
tomando con mis dedos cada hoja
¡así es tu mirada!

¡Ah! he ahí tu boca
decorada en rojo pimentón
de carne abundante
y sonrisa que seduce mi razón

Ya mi cuerpo se agita impaciente
has convertido mi apetito
en necesidad básica, urgente
mis dientes muerden el deseo
intentando detenerlo sin fuerza suficiente.

Tú mi amada me alimentas
en todos los sentidos
pues voy devorando tu cuerpo
mientras huelo en el aire
las dulces notas de tus gemidos
y mi lengua degusta
los sabores exóticos
de tu sexo a mí rendido.



Escrito por Amado Torres de Saavedra Seudónimo de Mauricio Sepúlveda Soto, Poeta, Pintor, Ingeniero y Publicista, pero por sobre todo (según sus propias palabras):
"Compañero de risas y copas,
de veladas y cantos, de dulzuras y pesares. que ha vivido historias de amores y desencantos. Me gusta cómo la mujer, de tanto en tanto, encuentra siempre el modo de exhalar sutil su encanto."

Comentarios

Unknown dijo…
¡Vaya! Conocía a Mauricio pero no esta faceta caníbal-hambrienta que nos presenta aquí.
Simpático y bueno para el diente.
Me parece...

Yo
lichazul dijo…
Mauro
es sin duda un gran expresionista de la palabra y degustador de versos frescos:=)

un abracito al colectivo
y gracias por difundir a este amigo queridode los pixeles y ahora de carne y hueso:=)
Pam Montenegro dijo…
Mauricio te felicito, tienes el don de amoldar con figuras la imaginación.
Me gustó tu poesía. Adelante !!
Pám.

Entradas populares