Un abrazo y un saludo

Un abrazo y un saludo para aquellos que
Desafían a la cordura
Para bailar sus propias canciones al otro lado
A los que desafían el sueño para poder soñar despiertos
A los que lloran, para cuando llegue la ocasión
Puedan llorar todo el día a lágrima viva
Para los que buscan el amor y no lo esperan
Esto dice que: se expresaran como puedan
Pero al menos, enamorados.

Para los que se experimentan a sí mismos
Desafiando lo que es ser humano
Para ser animal, tierra, fuego, las flores amarillas; viento y agua
A los que besarían antes de poner las mejillas frías y muertas como el acero
A los que besan y rozan y encaran y se meten y se juntan y se miran y se sienten
Y sonríen y se inspiran y alucinan con lo que viene una vez que extinguida la vida
Para cuando, una vez muertos estén listos para hacerle el amor toda la muerte.

A los que ya no tienen amigos sino que nacen del mismo haz de luz
Al momento que atraviesan el cristal
A los que miran y sus pupilas son fractales
A los que se corrompen y descorrompen
Gracias a eso, sabemos que son unos chuecos de mierda
A los que toman la vida como una elección
No como una obligación
A los que se despiertan, duermen, se levantan o viajan
Cuando la inspiración suena como un bichito o como el viento
O se aparece como un relámpago azul
En medio de toda esta sobre valorada luz.





Escrito por Arturo Pinto.
Arturo tiene 19 años. Estudia en el segundo año de publicidad en la Universidad del pacifico. Quiere estudiar Literatura creativa y es miembro activo de la productora Fisura Mental, declara que recien en el año 2006 pudo catalogar (a su propio entendimiento) a unos versos, como un poema.

Comentarios

Amore, amigo
no me gustaría decir lo que cualquier otro diría... así que solo diré que creaste una idea en mi mente y me hiciste sonreír

atte
Israel
Román dijo…
Muy buen poema, es el mejor que hay en esta página hasta ahora en mi opinión.
Sebas.Arellano dijo…
me gusta como empieza, lo encuentro refuerte. además creas una gran cantidad de imagenes que se van mezaclando y enredando.

re bueno

saludos
nacia dijo…
lindo en verdad no se que tan critica u objetiva puedo ser, pero lo intentare jaja...
no es el mejor que te he leido...aunque me gusta...tiene mucho de ti, con todo lo que eso implica...creo que le falta "tecnica", si se puede decir asi...me falta ese ritmo que te da eso q no te encuadra ni te cuarta,una estructura que no es estructurante, pero que te ayuda a darle esa estetica especial a las cosas, haciendo q se vean y escuchen (dentro) mas poeticas...
creo q es (desde mi): critico, fuerte (con fuerza), sincero, sensible, de guata...sutil sin serlo...

gracias!

PD: cn too en la fisura mental jaja!
Cristhian dijo…
Un abrazo y un saludo
Por el desafio a la cordura
de tu escrito me ha traido

Entradas populares