Lanzamiento de la Revista El Puñal 2



Santiago, Miércoles 22 de abril

El Puñal se toma la Sala +18 de la Biblioteca de Santiago. En un acto de brutal connotación, el colectivo literario ocupó en forma irrestricta el recinto, burlando todas las medidas de seguridad. Una vez asegurados los rehenes, procedieron con el extraño ritual que los caracteriza. Una bailarina, con su danza voluptuosa, incitó a los prisioneros a congraciarse con la musa. Algunos fueron invitados a participar en la recitación de guturales cantos y proclamas y accedieron gustosos.
Luego del acto poético, los rehenes fueron liberados. No hubo muertos ni heridos, pero se supo que unos cuantos prosiguieron la celebración en oscuros bares del vecindario.
Como es su costumbre, los integrantes del grupo radical desaparecieron sin dejar rastros, salvo por estos documentos subversivos que fueron incautados por las fuerzas del orden.

Confidencial
Los integrantes de El Puñal se reunieron en una pizzería clandestina de Plaza Italia para celebrar el éxito del golpe y planificar el siguiente. Estuvieron presentes Rodrigo Suárez, Elizabeth Cárdenas, María Elena Monsalve, Teresa Muñoz, y Luis Valdivia.


Agradecimientos a:
Alondra Machuca: bailarina, tuvo la generosidad de mostrar su arte en el escenario. Interpretó en danza dos poemas "La mujer de negro" de Patricia Franco y "La noche" de Elizabeth Cárdenas. En la primera se puso unas pestañas increíbles y bailó una coqueta danza árabe mezclada con ritmos de foxtrot, vestida de negro. El número final consistió en una interpretación libre del texto de Eli.
Julia Sánchez: encargada de la Sala +18 quien nos facilitó el uso del espacio y nos ayudó con la montaje del lanzamiento.

Comentarios

Anónimo dijo…
fui al lanzamiento
estuvo muy bueno
felicitaciones
Unknown dijo…
Estuvo muy bueno todo... las lecturas, la danza y el ambiente en general. Gracias por la invitación y por seguir en esto sumando fuerzas.
Me encantaron los queltehues....

P.D. ¿cómo estuvo la pizza?
lichazul dijo…
muakisitos a todos los del colectivo
aunque algo tarde
dejo la huella acá también:=)

Entradas populares