A YOKO ONO

















Con rasgos ajenos,

Ofendías la armonía

De los armonizadores

Por esos rasgos poco usuales

Tu fragilidad era obviada,

Ignorada,

Descartada.

Y te odiaron por privarlos

De tan magistrales acordes

Te odiaron por el “SI”

Te odiaron por que si.

¡Oh que compilatorios perdidos!

Cuantas de esas locuras

Políticamente correctas.

Cuantas giras,

Cuantos “coleccionables”

¡Perdidos por siempre!

¡No a la Plastic Ono Band!

Vi. a los Wings…

Mas los cuatro fantásticos

Nunca llegaron al Nacional.

Te odiaron y yo también te odié

¿Pero porque “SI”?

¿Porque escribiste “SI”?


“SI” leyó John

…y se detuvo

…y se quedó

Perdimos todos

Pero ganó John…

Y ganaste tú.

…Y el todo fue nada

“SI” en los tiempos del cólera,

De la arrogancia,

De la rabia

“SI” multicolor

Frente al mundo gris

De las elite del pensar.

¡WAR IS OVER!

….si tú quieres.

“SI” es lo que hay por vivir,

“SI” es lo que hay que vivir

En la Doble Fantasía

Estas tu “Woman”.

Y me sentaré en la cuneta

A ver pasar las ruedas

Mientras espero un “SI”

Y creo en ti…

…I believe in Yoko

¡SI!




Escrito por Cristhian Téllez
Colaborador de La Mancha.

Comentarios

Unknown dijo…
¡Me gustó, me gustó!
Me gusta cuando Cristhian hace derroche de palabras, sentidas ellas, válidas ellas, y un obsequio para nosotros.
Saludos!!!!

Amanda

Entradas populares