30 de septiembre de 2015

Convocatoria para participar en el número 24 de Revista Digital Botella del Náufrago del Grupo Casa Azul

Aprovechamos también, de convocar a todos los escritores y artistas visuales que deseen participar en el número 24 de la revista digital Botella del Náufrago, descargable en formato PDF, un proyecto de publicación del Centro de Investigaciones Poéticas Grupo Casa Azul desarrollado en Valparaíso, Chile.




Descarga nuestra revista: http://issuu.com/grupocasaazul/docs/botella_n23__1_

Para enviar escritos (poesía, relato, ensayo, artículos) e imágenes al correo electrónico: botelladelnaufragoazul@gmail.com

1. Formato de los textos: Archivo word 97-2003, tamaño carta, letra Paladino N° 12, título en tamaño 14. Al interior del archivo, en la primera página, se sugiere poner los datos personales, es decir: nombre, ciudad, país y correo electrónico. El nombre de los archivos debe llevar el nombre o seudónimo del autor, ejemplo: valentinafuentes.doc


2. Formato de las imágenes: Archivo jpg, DPI 300, tamaño no superior a los 2000 KB y no comprimido. La imagen tiene que venir editada, es decir, con el autor, título de la obra, dimensiones, técnica y año. No serán tomadas en cuenta las imágenes que no cumplan estos requisitos. 


Tanto en escritura como en trabajos visuales, la temática a abordar es libre, sin embargo, por la orientación de la revista, privilegiamos los más propositivos y experimentales. Los que decidan enviar poesía, el mínimo son tres y el máximo cinco por autor. De los textos se elegirá uno o dos.


Esta revista cuenta con una sección para la crítica. Para relato, ensayo o artículos, cada texto no debe superar las tres páginas y el máximo es de dos trabajos por autor. Agradecemos no exceder los máximos establecidos.


Para los artistas visuales, no se les establece un tope máximo de archivos para enviar, sin embargo, cada imagen deberá corresponder a un archivo independiente.


No es una condición excluyente, sin embargo sería aconsejable que los trabajos enviados no hayan sido publicados antes. En tal sentido, la única condición absolutamente obligada es que los trabajos sean propios.


El plazo de recepción de los textos e imágenes está abierto hasta el viernes 30 de octubre, 2015.


El Equipo Editor de la revista está conformado por integrantes del Centro de Investigaciones Poéticas Grupo Casa Azul, personalidad jurídica Nº2700. La primera revisión la hará: Rodrigo Suarez y Diego Rojas. La segunda revisión: equipo de Casa Azul. La edición de la gráfica está a cargo del pintor Patricio Bruna.

Se agradece la difusión.

No hay comentarios.: