Grifo on-line | Convocatoria


Revista Grifo los invita a enviar trabajos para las siguientes secciones:

1. Artículos/ensayos críticos que desarrollen temas vinculados con la literatura o con las artes en general (tema libre a elección del autor, que no supere 5 páginas en hoja tamaño carta).
2. “La Gotera”: textos creativos (poemas, cuentos y afines).
3. “La Gotera Escolar”: textos creativos (poemas, cuentos y afines) de autores que actualmente estén cursando Enseñanza Media.
4. Trabajos visuales y plásticos (fotografía, pintura, collage, dibujo y afines).
5. Poesía visual.

Si alguno de los trabajos enviados fue publicado en otro medio debe indicarse al final del texto el año, lugar y medio de publicación.

Junto con el texto o trabajo el autor debe enviar una breve reseña con sus datos biográficos (nombre completo, año y lugar de nacimiento, estudios, proyectos, publicaciones o lo que estime necesario).

A) MODO DE ENVÍO: Todos los trabajos serán recibidos vía correo electrónico a contacto@revistagrifo.cl y griforevista@gmail.com para ser evaluados por el Equipo de Edición Grifo online 2009, quien se comunicará debidamente con los autores a través del mismo medio.

B) PLAZOS: Para el primer número de Grifo online se recibirán textos durante todo el mes de marzo, abril y mayo de 2009. Posterior a ese proceso de selección se informará de la segunda convocatoria para el número siguiente.


Grifo online es un proyecto elaborado por el Staff Grifo 2009. Surge como una extensión de revista Grifo, fundada en el año 2003 por alumnos de la Escuela de Literatura de la Universidad Diego Portales. Se trata de una revista electrónica que ocupará el actual sitio de nuestra revista www.revistagrifo.cl. El primer número se lanzará durante el mes de junio en el marco del lanzamiento de Grifo nº 15 en versión papel. Para entonces el sitio Web estará completamente renovado en diseño y contenido.

Dudas a: contacto@revistagrifo.cl, griforevista@gmail.com o Facebook “Revisa la Grifo”.

Comentarios

Unknown dijo…
¡Buenas!

Quería pedir como favor, si no es mucha molestia, hace poco diseñé una nueva página y necesito empezar a posicionarla, si tuvieran la amabilidad de colocar un enlace a la misma.

La página es Videos Graciosos. De paso pueden comentarme qué les parece, ya que no está del todo terminada.

Un abrazo y gracias de antemano.

Entradas populares